Revolver Plateado regala su nuevo sencillo musical “Los Árboles”

revolver plateado

Como una primicia especial y con motivo del próximo lanzamiento de su nuevo material discográfico, Revolver Plateado sigue manteniendo la costumbre de regalar canciones por Internet y hoy hace disponible a los medios de comunicación y a la audiencia en general en todo el mundo, la difusión anticipada y la descarga gratuita del tema promocional «”Los Árboles”». Para obtener el sencillo «Los Árboles», sólo basta con ingresar a https://soundcloud.com/revolver-plateado.

Éste primer sencillo hace parte del nuevo disco de la banda, llamado “Luz de San Telmo”, que fue anunciado en el fan page la semana pasada. Para los que conocen las canciones de Revolver Plateado , «Luz de San Telmo» será una sorpresa muy grata. Contiene una propuesta sonora un poco más arriesgada que, sin irse muy lejos, logra llevarnos a un viaje fresco y alejado de realidad a pesar que las letras quieran tumbarnos de la silla. Producido por Revolver Plateado y con colaboraciones sorpresa de instrumentistas, ¡muy rockero!.

“Los Árboles” abre el disco, nostálgica en su música, fuerte en la letra y termina en un viaje de guitarras y saxofón, enérgica y poderosa; habla de los errores de un hombre que, al igual que una árbol, no tiene control del viento, va perdiendo sus hojas y deja de ser él y se convierte en otro.

“Luz de san Telmo ” es así; un poco miedoso, post apocalíptico, toca temas como el amor, abandono, perdición, redención, muerte y renacer. Es la primera vez que Revolver Plateado recurre al “crowdfunding” para terminar un álbum.


revolver plateado

revolver plateado